Confederación Patronal de la República Mexicana
RSS

¿Quiénes somos?

Somos un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país. Nuestra independencia, fuerza y autoridad moral se deriva de un gran número de socios comprometidos con el cumplimiento de su misión enfocada a contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

Estamos comprometidos con el desarrollo económico de la Zona Metropolitana Lagunera y el crecimiento profesional de los empresarios de esta y por ello, nuestra MISIÓN es pugnar, mediante la unión y representación de empresarios afiliados voluntariamente, por una cultura de excelencia empresarial, el establecimiento de una economía de mercado con responsabilidad social y la participación ciudadana, en aras de la edificación de un México más justo, libre, próspero y respetuoso de la persona humana, de la verdad y el derecho y, por tanto, más apto para la consecución del bien común y el combate a la miseria.

Con el espíritu que caracteriza a los habitantes de La Laguna en conjunto con COPARMEX Laguna creemos en un futuro mejor para nuestra sociedad y trabajamos arduamente con la VISIÓN de ser referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa al desarrollo empresarial y a la competitividad del país, por su doctrina, congruencia y liderazgo, por su capacidad de convocatoria, propuesta e influencia, por su presencia y por contar con un patrimonio propio que asegura su permanencia e independencia.

Todas nuestras acciones están cimentadas en una serie de VALORES que reflejan nuestras creencias:

  • Formar
  • Representar
  • Participar
  • Proponer
  • Servir
  • Comunicar
  • Defender
  • Unir

En esto podemos ayudarte

Teniendo en cuenta las necesidades de la región y los de empresarios como tú, en COPARMEX Laguna ofrecemos una serie de servicios y beneficios a nuestros socios afiliados. ¡Conviértete en uno ahora mismo!

Asesorías Capital Humano Capacitación Convenios Desarrollo Empresarial Otros Servicios

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todos nuestros comunicados y mantente informado de lo que hacemos. ¡Forma parte de la comunidad!

 

¡Mantente informado!

RSS